Bonos y promociones para Banc de Binary - Bonos de opciones binarias

Los mejores bonos de opciones binarias de la red, bonos opciones binarias para todos!

Buscador

Bonos y promociones para Banc de Binary

Los brokers de opciones binarias han aumentado significativamente la cantidad de inversores que son parte de sus plataformas de mercado en estos últimos años, pero todavía siguen buscando más usuarios que se conviertan en clientes regulares; esto para poder compararse con mercados financieros más estables y fuertes como la bolsa de valores. Una de las formas en que los brokers online buscan nuevos inversores, es con las ofertas y bonos en depósitos de todo tipo.

bonos de banc de binary

Esta estrategia de ofertas les ha servido muy bien y en la actualidad una de las plataformas que más se beneficia de este sistema es Banc de Binary, considerada como una de las plataformas más estables y prestigiosas de la web.

Banc de Binary es un bróker internacional con sede en Chipre. La entidad cuenta con un mercado internacional compuesto por clientes de más de 100 países que hablan lenguas distintas. La empresa, además de tener presencia internacional, ha logrado obtener reconocimientos y licencias de entidades financieras internacionales, lo que ha aumentado el prestigio de la empresa. Para abrir una cuenta y disfrutar de los bonos y promociones para Banc de Binary sólo se necesita un depósito mínimo de 250 dólares.

La empresa cuenta con diferentes tipos de bonos y promociones, clasificadas en las promociones fijas y aquellas que varían dependiendo de la fecha.

  1. Los bonos y promociones para Banc de Binary más populares son los de bienvenida, considerados los bonos clásicos de todos bróker. Como su nombre lo indica, estos bonos van dirigidos a los nuevos inversores de la plataforma, el porcentaje del bono y el monto mínimo de depósito puede variar, pero lo más común es que el porcentaje sea del 50 por ciento y que el deposito mínimo para disfrutar el bono sea de 250 dólares.
  2. Bonos especiales del corredor: Este tipo de bonos fue creado por la plataforma para que los inversores pudieran aprovechar de la volatilidad del mercado en casos especiales donde se prevé una importante alza en los precios de productos. Este bono es exclusivo de la plataforma, por lo que no es posible verlo en otros brokers de renombre.Bonos y promociones para Banc de Binary
  3. Bonos de depósitos para clientes regulares: Estos bonos van dirigidos a los clientes fieles de la plataforma y consisten en ofrecer porcentajes de los depósitos realizados por los inversores de Banc de  Binary en sus cuentas. Para poder disfrutar de este bono, el inversor debe realizar depósitos recurrentes en un determinado periodo de tiempo.
  4. Bonos de devoluciones: Este bono es exclusivo para los clientes VIP de la plataforma y consiste en dar un porcentaje extra del volumen de dinero generado por el inversor en un mes. Este es uno de los bonos más rentables, pero para poderlo disfrutar, se debe tener una cuenta que requiere como mínimo de apertura 10.000 dólares o más.
  5.  Bonos de bienvenida para aquellos inversores provenientes de empresas afiliadas a Banc de Binary: Este bono es acumulativo, ya que la persona demás de disfrutar de este bono de inscripción de afiliado, puede gozar del bono de bienvenida tradicional. Banc de Binary tiene varias empresas afiliadas y lo que busca con este bono es atraer a los inversores afiliados de forma indirecta a la plataforma y convertirlos en clientes directos.
  6. Otro de los bonos y promociones para Banc de Binary más populares, es el de referidos: Este bono se caracteriza por el hecho de que al usuario de la plataforma se le otorga una suma de dinero por hacer que un nuevo cliente se volviera parte de la familia de Banc de Binary. Esta promoción es una forma de alentar a los clientes de cuentas bronce, las cuentas más bajas, para que incrementen sus ingresos por medio de la publicidad del bróker a sus conocidos.