Bonos y promociones para 24option - Bonos de opciones binarias

Los mejores bonos de opciones binarias de la red, bonos opciones binarias para todos!

Buscador

Bonos y promociones para 24option

Bonos y Promociones de 24option

Todos  los  inversionistas que quieran registrarse en una plataforma para comenzar a operar en opciones binarias encontraran refugio en este excelente broker, creado  por profesionales del mercado de divisas, 24option es la mejor elección que puede hacer el inversor, donde se encontrara con muchos bonos y promociones para 24option.

24option es un bróker de opciones binarias que es líder a nivel mundial, es una de las plataformas mas elegidas por las personas que operan en las opciones binarias.

En las negociaciones clásicas, el porcentaje de rentabilidad puede llegar hasta el 80% y en otro tipo de operaciones puede llegar alcanzar hasta el 300 % de las ganancias.

Registrarse en 24option es gratis y brinda a los usuarios muchas ventajas.

Promociones de 24option

Por el registro en 24option, el usuario recibirá un bono de bienvenida del 100%.

Esta plataforma de 24option está  pensada para todos aquellos que quieran empezar a invertir en opciones binarias y generar ingresos extras o ganancias.

24option ofrece a los inversionistas una cantidad de productos para que puedan negociar sin problemas como por ejemplo; materia prima como el acero, el petróleo o el oro, y también productos financieros como los pares de divisas de EUR/USD.

bonos para 24option

La compañía y su forma de regular

Esta empresa  fue creada en el año 2010 y forma parte de la empresa (Mika Holdings Inc British Virgin Island) que cuenta con una de sus  sedes mas importantes en las Islas Vírgenes Británicas.

Esta corporación también es dueña de otra marca de corredores  muy reconocida por todos los que trabajan en este ámbito como lo es OptionFair, por eso en ambas plataformas se encuentran ofertas muy similares o  idénticas, y es casi lo mismo utilizar una u otra porque no varían mucho en la forma de operar.

La regulación de este bróker se encuentra a cargo de CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), es el organismo regulador financiero de Chipre.

bono del 100% broker 24option

Registro y bonificación

Abrir una cuenta en 24option para empezar a operar   y utilizar la  bonificación del 30%  para aumentar el depósito que  se invirtió  al inicio es lo que se recomienda.

Con un depósito que sea de por lo menos de 200 dólares se podrá comenzar a invertir en los numerosos productos que ofrece esta compañía.

Esta plataforma brinda un enfoque más cercano sobre las opciones binarias, sobre todo para aquellos que recién están comenzando a invertir en las opciones binarias.

En 24option tampoco se  cobran comisiones por aperturas de cuentas y además si la inversión se vence “out of the money” se  rembolsa el 15% del importe de la inversión que se haya hecho.

bono de bienvenida broker opciones binarias 24option

La plataforma

La plataforma de operaciones de 24option está instaurada en la web, por lo que no es necesario descargarse el software adicional una vez completado el registro de inscripción.

24option se encuentra adecuada a varios idiomas incluyendo el español y el inglés entre otros.

También dispone una versión para celulares para que sea más fácil y simple comerciar y hacer negocios desde cualquier parte. De esa manera se hará mucho más simple tener el control de las operaciones durante todo el día.

Diferentes clases de cuentas en 24option

En esta plataforma el inversionista tiene la posibilidad de disfrutar de muchas cuentas diferentes, cada una posee características determinadas.

Las cuentas que están disponibles son:

  • La cuenta Estándar
  • La cuenta Gold
  • La cuenta Platinium

Las cuentas de Gold, Platinium y Estándar permiten al que invierte poder negociar con todos los tipos de opciones que se encuentren disponibles en 24option y poder acceder a las operaciones exclusivas que tengan un alto rendimiento (High Yield).

Las cuentas mencionadas anteriormente tampoco tienen restricciones en los activos, y no  pagan comisiones.El cliente tiene a su disposición atención personalizada las 24 horas.

Los que estén suscriptos tienen derecho a recibir sesiones de entrenamiento personal a cargo de expertos del mercado  y también de disponer de un coach personal para evacuar cualquier clase de duda o realizar consultas.

Con la cuenta Gold el que invierte recibe un rendimiento extra del 2% por cada transacción que haga en 24option y con la otra cuenta que es la Platinium el extra es mayor, aumenta al 4%.

Promociones y novedades en 24option

El registro en 24option es gratis y se podrá competir con otros operadores de opciones para poder ganar más dinero en efectivo o  tambien muchos premios.